"Aprendiendo a usar herramientas tecnológicas en un mundo de competencia, estudios y poco tiempo libre"

miércoles, junio 22, 2005

Pasar tus textos digitales a voz y mp3

Claudio Araya

Hace dos meses utilizo un software llamado 2nd Speech Center, el cual me permite una vez que pego el texto que necesito, pasarlo a voz digital.
Con él, puedo escuchar directamente en los parlantes del pc, o bien, si quiero puedo pasar los textos a mp3 y escucharlos cuando quiera, ya sea en mi pc o bien en mi pendrive con reproductor de mp3.

Para descargar el software les recomiendo visitar http://www.zero2000.com/ , o buscarlo en los p2p favoritos que usen a diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudio , soy compañero tuyo en la U , en sico y com. Hoy nos contaste acerca de este programa , trate de bajarlo de la pagina que indicas y no resulto ; me podrias orientar como hacerlo

Roberto
roberto.esteban@dabed.cl

Claudio Araya dijo...

Para Roberto y cualquier visitante del Blog:

Si han tenido alguna duda o problema para la configuración o instalación en general. Pueden contactarme vía msn: araya_rrpp@hotmail.com

Estaré dispuesto a ayudarles.

Saludos,

Claudio